Thursday, October 20, 2005

...Creepy


Sip Creepy... El conejito perverso sentado frente a su caja de cristal magica (si caja... bolas medievales) se percato de que una parpadeante señal naranja trataba de llamar su atencion y sip ahí estaba un saludo cordial que se referia a ella por su nombre completo y no es muy facil creeanme lo he intentado... de pronto el conejito tiro de mi mano para que los tres sentados en la misma silla dejaramos caer nuestra mandibula al piso casi en shock ante la respuesta de quien se trataba... nadamas y nadamenos que ahora si que el amigo de un amigo, del que hace mas de cuatro años no habiamos hablado nada, y si que miedo resultando que dejamos de hablar por una situacion en parte causada por Dib y su estupida costumbre de ser buena Onda... el Conejito y Yo tratamos de arreglar eso pero es bueno sin esperanza...
Esto paso hace añisimos, yo estaba aen Ingenieria, y tenia algunos amigos en medicina por amigos de Ingenieria... así que conoci a este simpatico.. (en el mas estricto sentido de la palabra... ) chico y me hice amiga de el solo amiga jamas le di esperanzas, total me harte todo termino en bueno un desmadre como son esas cosas y El recibir ese saludo trajo a mi mente toda la historia de nuevo.. haber hombres del mundo... ya se que cuando ustedes son amables es solo para meterse en nuestra cama... haber entiendan algunas veces las mujeres somos amables porque somos así solo amables no es que los amemos... pero bueno espero que eso algun dia lo entiendan... en el ultimo de los casos soy una bitch, me dio igual, procuro no snetirme mal por las tonterias de los demas con las mias tengo.
---------------------------------------------------------*_*-
la foto... me encanta esa foto creo que me veo bien.... haaa si soy egocentrica, vamos no les parece.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home